Temporada 10 de Fortnite

Ya tenemos con nosotros la nueva temporada de Fortnite, en este caso se trata de la temporada X, sin tiempo. Esta nueva temporada está llena de sorpresas de todo tipo ya que el tiempo se ha modificado y es super cambiante con lo que podremos volver a visitar ubicaciones que se habían desparecido, pero algo ha cambiado.

Temporada X, sin tiempo

temporada 10 de fortnite

Como deciamos, el tiempo tiene mucho protagonismo en esta nueva temporada de Fortnite, preparaos para subir al autobús o al nuevo vehículo de esta nueva temporada, el llamado B.R.U.T.O. Este robot tiene espacio para dos jugadores y funciona mejor en pareja así que buscar a un buen amigo y preparaos para la acción manejando este impresionante robot gigante y causando estragos en la isla.

Como siempre la nueva temporada implica un nuevo pase de batalla con el que se podrán desbloquear más de 100 recompensas totalmente únicas y sigue teniendo un coste de 950 pavos. En este ocasión se gana el traje del señor X y el de Catalizadora de forma instantanea y como siempre, a medida que vayas subiendo de nivel se irán desbloqueando nuevas recompesas, como trajes, gestos y mucho más. Y si llegas al nivel 100  nos darán el espectacular traje del Caballero Ultima.

Como novedad del pase de batalla tendremos las misiones, desbloquearemos premios al ir completando una serie de misiones que nos harán explorar todos los rincones de la isla.

También en esta temporada vamos a poder regalar un pase de batalla a nuestros amigos, esta novedad estará disponible para todas las plataformas pero solo hasta el 15 de agosto, así que si tenéis algún amigo que no pueda comprar su pase, demuéstrale lo buen amigo que eres regalándole un pase de la nueva temporada.

El mapa de Fortnite en esta nueva temporada no cambia mucho respecto a otras temporadas así que os dejamos como quedará en un primer vistazo para que se hagan una idea.

MapaTemporadaX

Novedades Modo Creativo

Tal como vimos en asalto playero o en caza de elementos, la comunidad no para de crear multitud de creaciones, así que reunir a vuestro equipo ya que la temporada 10 viene con un montón de novedades especialmente preparadas para este modo de juego.

Modo Salvar el Mundo

Tenemos un nuevo evento de tiempo limitado donde tendremos que ayudar a personajes muy conocidos a recorrer el camino hasta que puedan alcanzar la estación de radio y así retransmitir su mejor canción del verano. Si por mala suerte nos alejamos demasiado de la camioneta flotante, la tormenta será muy peligrosa, pero como siempre, aquellos que sean más valientes son los que se llevarán el mejor equipo. Existirán muchas paradas y tendremos que estar preparados con muy buen equipo para la última etapa.

Por último, la taquilla llega a Salvar el Mundo, con lo que se incluyen nuevos gestos, pantallas de carga o packs de música y han comentado que se irán añadiendo más novedades en las próximas actualizaciones que están por venir.

  1. adrii proYT, comentó hace 1 mes:

    cada vez me gusta mas el fortnite!