Temporada 9 de Fortnite

Los chicos de Epic Games acaban de anunciar la nueva temporada 9 de Fortnite junto con algunos videos super espectaculares, vamos a repasar todas las novedades que nos va a traer esta nueva temporada y comentar todo lo nuevo de Fortnite.

Temporada 9, el futuro es vuestro

fortnite temporada 9

Por lo visto el gran volcán que dominaba la temporada 8 de Fortnite ha entrado en erupción cambiando para siempre algunas de las ubicaciones más conocidad del mapa de Fortnite. Neopicados se alza desde las cenizas y con el un nuevo mundo totalmente futurístico donde vamos a poder explorar las nuevas atracciones con nuestro escuadrón, como la chozita o el puesto de bananas, podremos usar un nuevo sistema para viajar, los respiradores aereos o vamos a poder usar el ala delta para viajar hasta el gran centro comercial y realizar algunas compras de última hora antes de la tormenta.

Como vemos, no son pocas las novedades que trae esta nueva temporada, el cambio de zona volcánica a una ciudad totalmente del futuro es genial, y como bien dice el título en esta temporada 9 de Fortnite, ¡el futuro es vuestro!

Todo sobre el pase de Batalla

Para todos aquellos jugadores que quieren conocer todo sobre el nuevo pase de batalla, os contamos que se van a poder desbloquear más de 100 nuevas recompensas totalmente únicas y que el coste del pase es como siempre de 950 pavos. Lo mejor de todo es que al comprar el pase de batalla automáticamente nos regalan dos trajes nuevos, el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox.

trajes centinela y rox

Como siempre, a medida que se vaya subiendo de nivel con el pase de batalla, iremos desbloqueando nuevas recompensas, entre las que tenemos alguna mascota robótica, y a nivel 100 desbloquearemos el traje de Vendetta, que es el que vemos a la izquierda de la imagen superior.

Pero eso no es todo, ya que hay una novedad en este nuevo pase de batalla y son los Fortbytes. Tendremos que ser inteligentes y usar las pistas para localizar los puntos de recogida escondidos por toda la isla, estos Fortbytes nos ayudarán a desbloquear más recompensas y desvelar secretos de la nueva temporada 9.

Novedades del modo Creativo

fortnite-neopicados

Vamos a poder usar toda nuestra imaginación para poder construir nuestro propio Neopicados, con las plataformas flotantes podremos construir edificios altísimos y junto con la personalización de criaturas será todo un reto para nustros amigos superar las pruebas que les pongamos.

Modo Salvar el Mundo

Por lo visto Lok dice que hay un visitante muy extraño y que no se asemeja a nadie que haya pasado antes por la isla. Únete a dar caza a este nuevo monstruo en los cuentos del más allá y investigar a este nuevo visitante para conseguir desbloquear héroes temáticos.

fortnite-heroes

Como vemos esta nueva temporada de Fortnite entra pisando muy fuerte y es que la temática de futuro es un soplo de aire fresco para todos los jugadores de Fortnite, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros todas estas novedades que trae, mucha suerte para encontrar los Fortbytes y, ¡nos vemos en la isla!

  1. Dani Real, comentó hace 2 meses:

    madre mia que pintaza tiene la temporada 9!!

  2. alexander, comentó hace 2 meses:

    gracias por esta información, me compro el pase de batalla segurisimo!

  3. Raul, comentó hace 3 semanas:

    es mi juego preferido!