Temporada 8 de Fortnite

Epic Games ha anunciado ya la nueva temporada para su juego Fortnite, estamos ya ante la temporada número 8 que trae consigo multitud de novedades que vamos a pasar a detallar a continuación, sacar vuestro equipo aventurero porque os hará falta, ¡comenzamos!

Temporada 8, comienza la aventura

temporada 8 fortnite

Acaba de aparecer un volcán gigantesco en la isla que todos conocemos, pronto nos damos cuenta de que el prisionero que fue liberado del castillo  del Rey helado se ha hecho muy poderoso y ahora ha traido el fuego y las llamaradas a Fortnite y sus islas. En esta nueva temporada la aventura es la clave, y veremos como piratas, ninjas y muchos luchadores nuevos lucharán para encontrar el tesoro, podrán combatir con cañones pirata para descubrir el botín legendario.

Para todos aquellos que se atrevan a explorar el nuevo entorno, se encontrarán con las nuevas zonas de Albufera Apacible y Escalones Estivales que están solamente a un salto de distancia con la ayuda de los respiraderos volcánicos. En la temporada 8 hay un montón de secretos y nuevas zonas que explorar y descubrir, y recordar, ¡la X siempre marca el lugar!

Todo sobre el pase de Batalla

Para todos aquellos jugadores que por suerte y dedicación tengan completados los 13 desafios de tiempo extra gratuitos durante el evento Amor podrán reclamar un pase de batalla para la temporada 8, o de otro modo se tendrá que adquirir usando 950 pavos.

fortnite temporada 8

Entre las novedades del nuevo pase de batalla vamos a encontrar que se pueden desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas. Se podrán obtener los trajes de Parchenegro e Híbrido de inmediato al comprar el pase y como siempre, se podrán subir de nivel los dos para desbloquear nuevos estilos, ¡os dejamos el video oficial donde muestran algunos de estás nuevos aspectos!

Además de todas estas novedades, también tenemos la nueva Asistencia en Grupo, que simplemente es que antes de una partida, vamos a poder elegir un desafio diario o semanal y junto con la ayuda de nuestros amigos intentar completarlo. Formar grupos de amigos y juntos intentar completar los nuevos desafios.

Modo Creativo

templo jungla fortnite

En el modo creativo vamos a poder crear nuestras propias aventuras con los nuevos edificios y construcciones disponibles con la nueva temporada 8. Así, ahora podemos poner trampas, pruebas imposibles y seguir montando nuestros juegos de aventuras usando el nuevo Templo de Jungla que está genial.

Modo Salvar el Mundo

Para el modo de juego de Salvar el Mundo, vamos a poder jugar como queremos usando la nueva revisión de equipo de héroe. Vamos a poder personalizar nuestro estilo de juego mezclando las ventajas y poderes de cada héroe. Seleccionar un comandante, cinco miembros de apoyo y una ventaja de equipo para de este modo elegir mejor nuestro estilo.

salvar el mundo temporada 8

Por otro lado, se han añadido 8 misiones nuevas, y lo mejor de todo es que cada una de estas misiones desbloquea un nuevo héroe que se puede añadir a nuestra plantilla. Cuantos más héroes, más combinaciones, así que juntar el mayor número de héroes, seleccionar las mejores habilidades y, ¡lanzaos a salvar el mundo!

Nuevo cañón Pirata

Tenemos también una nueva arma disponible que no podia faltar en una nueva temporada con ambientación pirata, y se trata del cañón pirata. Vamos a poder usarlo para hacer daño en estructuras o para los más atrevidos, podrán lanzarse ellos mismos.

cañón pirata fortnite

  • Empujad el cañón para moverlo y apuntar y luego disparar o lanzaos a vosotros mismos.
  • El cañón dispara bolas de cañón o jugadores a grandes distancias, tanto las balas como lo jugadores disparados podrán atravesar ciertas estructuras antes de explotar o caer, empujando a otros jugadores cercanos.
  • Se va a poder encontrar en el entorno y inflige 100 de daños por impacto directo o 50 de radio a los enemigos cercanos.

Todo esto y mucho más nos espera en la nueva Temporada 8 de Fortnite, recordar estar muy atentos a vuestro entorno y, ¡mucha suerte para encontrar el tesoro perdido!

  1. vanesa, comentó hace 2 meses:

    gracias por la informacion, me encanta todo lo que veo!!

  2. Alberto Peralta, comentó hace 1 mes:

    a mi parecer esta es la mejor temporada de todas 🙂

  3. logatoxd, comentó hace 1 mes:

    la temporada nueva esta buenísima