Temporada 8 de Fortnite

Ya tenemos con todos nosotros la nueva temporada de Fortnite, en este caso su nombre es Cúbico y vamos a explicar todas las novedades que trae que no son pocas!

Novedades de Cúbico

fortnite temp 8

Sin duda alguna para todos aquellos veteranos de Fortnite, ya conoceremos el regreso de Kevin el cubo ya que ha estado dando de que hablar anteriormente, pero en esta ocasión no viene solo ya que el escenario estará plagado de cubos gigantes.

Al parecer estos cubos están expadiendo la corrupción abriendo portales a una realidad llena de monstruos que responde al nombre de el Paralelo. Así que se tendrá que estar pendiente para ir viendo poco a poco como pueden afectar a la isla.

Se podrán completar nuevas misiones, comprar objetos o conseguir pistas para conseguir placas perforadas que pueden luego cambiarse por suculentos premios. Para conseguir estas últimas placas, debemos usar una cabina telefónica y así pedir misiones a más de un personaje. Así que para facilitar todo os dejamos un mapa de la isla con todas las ubicaciones de estos personajes.

mapa fortnite temporada 8

En el mundo paralelo vamos a poder encontrar de todo, incluso cosas super poderosas pero para usarlas deberemos conseguir las piezas y ingredientes necesarios para poder montarlas. También veremos que la atmósfera una vez estemos dentro de paralelo es inferior y tampoco se pueden construir edificios, y como no, también vamos a encontrar NPC peligrosos así que mucho cuidado una vez entremos en este mundo paralelo.

Estas localizaciones de las anomalías irán variando en cada partida pero con algo de suerte podrás verlos desde el mapa de Fortnite.

Sin duda es una actualización sorprendente, muchas novedades quedan en el tintero, y deberéis ir descubriendo vosotros mismos, pero esta claro que no deja indiferente a ningún jugador y vamos a poder disfrutar de este nuevo entorno hasta incicios de diciembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO