Temporada 7 de Fortnite

Ya tenemos con todos nosotros la nueva temporada 7 de Fortnite que tiene de nombre Invasión y en esta nueva temporada tenemos un giro radical a lo que normalmente Epic nos tiene acostumbrados. Esta nueva temporada es la mas futurista hasta la fecha y muy pronto sabréis porque.

fortnite invasion

Cierto es que tampoco nos ha pillado muy de sorpresa esta nueva temporada ambientada en el futuro, ya que los mismos Epic Games se han encargado de ir dando pistas y dejar señales por el mapa, incluso aparecia un OVNI abduciendo a los jugadores, así que todo era muy premonitorio.

OVNIS y nuevo equipamiento

ovni fortnite

Como ya hemos imaginado, habrá platillos volantes por todo el mapa de la isla que podremos derribar o incluso poder hacernos con uno para sobrevolar la isla y eso significa que han regresado los vehiculos aereos, aquellos helicopteros serán ahora platillos volantes, un buen cambio sin duda.

Entre el nuevo equipamiento de esta nueva temporada 7 Invasión tendremos muchas armas con tecnologia extraterrestre, algunas de estas pueden atravesar muros o tienen otro tipo de poderes muy significativos, nada que ver con lo que teniamos en la temporada 6 que era todo muy prehistorico. Además el crafteo continua, solo que ahora en vez de huesos tendremos tornillos y tuercas jeje.

Nuevas apariencias de la temporada 7

Vamos a poder jugar con Rick y Morty en el mundo de Fortnite, eso sin duda a despertado muchas alegrias para los fans del juego. De momento solo tendremos a Rick pero todo hace pensar que Morty llegará en algun momento durante el transcurso de la temporada.

Pero eso no es todo, como buen extraterrestre también vamos a poder jugar siendo superman y por si eso no fuera poco tendremos el gusto de poder jugar con la apariencia de Kymera, se trata de una apariencia totalmente customizable con diferentes cabezas, ojos, piel…¡una pasada!

isla fortnite 7

Por último os dejamos por aquí el nuevo mapa de la isla de Fortnite, para que de este modo no vayais muy perdidos al comenzar a jugar en esta nueva temporada 7 de Fortnite. Así que nos vemos por la isla y cuidado con los platillos volantes.

  1. Youtuero, comentó hace 2 semanas:

    Está buenisima esta temporada