Temporada 6 de Fortnite

Ya tenemos con todos nosotros la nueva temporada de Fortnite, en este caso se trata del capítulo 2 temporada 6 que tiene como novedades la llegada sorpresa de Lara Croft y Raven dentro del pase de batalla.

Dentro de todas las novedades lo primero a destacar es que el mapa de Fortnite cambia totalmente, ahora estaremos en un paraje primitivo en un entorno vigilado por bestias salvajes donde nos encontraremos lobos, gallinas, jabalies esperando a ser cazados.

Novedades de la temporada 6 de Fortnite

temporada 6 fortnite

Dentro de las principales novedades de esta nueva temporada, tenemos la incorporación de nuevas apariencias, en este caso tal como comentabamos antes, tendremos a Lara Croft y varias apariencias diferentes para ella, desde la clásica de la serie de Tomb Raider hasta otras totalmente nuevas.

Además también vamos a tener otras apariencias para el agente Jonesy, Raven, Tarana y otras como el caballero terrible por ejemplo. Todas estas apariencias son premios dentro del pase de batalla por lo que tendrás que conseguirlo para poder desbloquearlas.

Como gran novedad de esta temporada, tenemos que vernos no solo con otros jugadores, sino también con algunas bestias salvajes que asolan la isla. Estos animales van a dar una nueva jugabilidad al juego, ya que podremos usar los lobos y jabalies para mejorar nuestro ataque o los pollos como una ala delta para así evitar caidas inoportunas.

objetos fortnite

Pero lo mejor sin duda es que vamos a poder crear objetos con items que vayan soltando estos animales, así que os dejamos un ejemplo de objetos que vamos a poder fabricar siempre que tengamos los recursos necesarios.

Nuevo mapa

nuevo mapa fortnite

Ya para finalizar, tal como vemos en este mapa, tenemos nuevas regiones que explorar, una por cada zona de explosión de la zona cero. Por ejemplo tendremos el “colossal crops” que es una especie de coliseo colosal y la fina frenesí que estarán en el mismo sitio.

Por supuesto también vamos a poder ver la aguja o “spire” que es una gran torre en el centro de la isla donde antes podiamos encontrar el punto cero. De este lugar sale toda la corrupción que se extiende por el mapa. Para finalizar, donde antes podiamos encontrar las torres saldas, ahora encontraremos la ciudad calavera, una aldea decorada con la temática de esta nueva temporada.

Por supuesto, hay un nuevo pase de batalla, tendemos nuevas animaciones y muchas cosas más. Así que para finalizar os dejamos un video de la historia del punto cero, esperamos que os guste y nos vemos en la isla.

  1. Adolfo, comentó hace 2 meses:

    Me gustaría ponerme aimbot por que soy muy malo

  2. santi, comentó hace 1 mes:

    porfa un aimbot es que soi muy malo