Temporada 5 de Fortnite

Prepárate para la caza en la nueva y trepidante temporada 5 de Fortnite!

Parece ser que aunque hayamos puesto todos nuestros esfuerzos en salvar la isla, esta nuevamente corre riesgos. El resultado de todo ello fue que el punto cero ha quedado totalmente expuesto y se podrá escapar del Bucle.

Para ello, el agente Jones a convocado a los mejores cazadores de todos los mundos para poner bajo control todo este desorden, ¿te apuntas?

Nueva temporada 5 de Fortnite

fortnite temporada 5

Al quedar expuesto el punto cero, también se han creado nuevas localizaciones dentro de la isla como el coliseo Colosal donde el gladiador Menace se sentirá como en casa, una densa jungla y otros muchos lugares por descubrir totalmente únicos y apasionantes, además de bellos, así que cuidado.

Por si fuera poco también hay un nuevo Bioma en arenas cristalinas creando otro mundo. Usa la habilidad de excavar para viajar  a super velocidades y explorar todo lo que puedas.

Con el nuevo pase de la temporada 5 vamos a poder desbloquear nuevos cazadores como Mave, el forajido Mancake, Lexa la portadora de secretos, el samurai del futuro llamado Kondor, un cazador de bestias del espacio llamado Reese y como no, Mandalorian, el conocido cazarecompensas del universo StarWars.

Gana premios jugando

Ya conocemos mejor a los cazadores, pero estos también disponen de una gran variedad de objetos para poder cumplir su objetivo. Algunas de ellas ya son míticas pero otras son totalmente exoticas, esto lo dejamos que lo vayan descubriendo poco a poco para de este modo no quitar la intriga de qué objetos nuevos se podrán utilizar.

Como cazadores que seremos, podemos aceptar misiones y recompensas a cambio de barras, consigue y crea barras jugando y consiguiendo objetivos, pero ojo, otros cazadores también pueden estar interesados contigo.

Así que cuidado en la isla, ir mirando vuestras espaldas en todo momento porque los mejores cazadores de todos los tiempos se reunen para que solo ganen los mejores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Lucy Olmeda, comentó hace 9 meses:

    me gusta mucho fornite!