Temporada 3 de Fortnite

La nueva temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite ya está disponible para todos los jugadores. En esta nueva temporada la isla de Fortnite que todos conocemos tiene varias zonas inundadas y todos los jugadores van a tener que acostumbrarse a moverse por estos nuevos terrenos.

fortnite temporada 3

La isla inundada!

Mientras vayan pasando las semanas dentro de esta nueva temporada 3, iremos viendo menos zonas inundadas dejando al descubierto nuevas zonas sólidas para poder jugar. Mientras esté todo inundado, vamos a poder pescar tiburones para después poder usarlos como medio de transporte, algo que nos parece genial.

Además Epic Games a mostrado un trailer donde se muestran nuevas apariencias que como siempre se podrán ir desbloqueando teniendo el pase de batalla, del cual hablaremos mas adelante. Entre estas apariencias quizás la mas destacada sea la del superhéroe Aquaman.

Iremos viendo como está nueva temporada trae muchísimas novedades, entre ellas podremos personalizar nuestro paraguas, nuevos desafios, nuevos tipo de saqueadores y mucho mas.

Como en otras temporadas vamos a disponer de otro nuevo pase de batalla con la que podremos desbloquear recompensas especiales, os dejamos un trailer oficial donde explican mejor todo lo que trae de nuevo el nuevo pase de batalla.

Por cierto, la temporada 3 del capítulo 2 tiene como nombre “Al agua patos” y ya se encuentra totalmente disponible para todas las plataformas.

  1. secret_tomeo, comentó hace 3 meses:

    al fin tengo aimbot en mi cuenta

  2. luciano23g, comentó hace 2 meses:

    gracias por el hack que tienen

  3. thomas leon, comentó hace 1 mes:

    está genial, espero que funcione siempre