Temporada 2 de Fortnite

Finalizada la temporada más larga de Fortnite, comienza una nueva etapa en la temporada 2 capítulo 2. Una nueva actualización que aunque sigue sin modificar la esencia del juego, sí que podemos decir que es una de las actualizaciones que más cambios trae.

Conviértete en Espía

fortnite capitulo 2

Este nueva temporada está centrada en el espionaje, quizás debido al próximo estreno de la nueva película de James Bond, aunque no se sabe, pero todo apunta a un entorno y trama de espionaje, donde deberemos encontrar agentes infiltrados de los grupos Espectro y Sombra, encontrar bases ocultas y mucho más.

Esta aparición de agentes encubiertos nos ofrece nuevos lugares secretos que explorar en la isla, en concreto se trata de bases secretas que están repartidas y contienen muchos secretos.

bases secretas

Por ejemplo en zonas como H1 podemos encontrar uno de esos lugares, así como en las coordenadas B1 y H5 o tamnién B7, pero siguen existiendo muchos otros lugares donde poder infiltrarse. Aquí el objetivo será infiltrarse en estas bases, neutralizar a los guardias y encontrar al líder y de este modo descubrir nuevos objetos potentes y totalmente insólitos.

Pase de Batalla

pase batalla fortnite

Nos encontramos con varias novedades en cuanto al pase de batalla de esta nueva temporada. Nos encontraremos con dos bandos disponibles, Espectro y Sombra, unos son los buenos y otros los malos. Dependiendo de qué facción queramos apoyar, conseguiremos nuevas estéticas y otros extras que no queremos desvelar.

pase batalla fortnite temporada 2

Como siempre, el pase de batalla tiene un coste de 950 pavos, pero nos abre las puertas a nuevas apariencias y otros accesorios para modificar a nuestro personaje. Como por ejemplo el pelo, tatuajes, ropa y mucho más que iremos desbloqueando mientras juguemos y completemos misiones y desafios.

Misiones y otros aspectos

En esta nueva temporada Epic Games quiere potenciar el modo de juego tradicional de Battle Royale en Fortnite. Con el modo de buscar y destruir podremos tener muchas nuevas opciones de estrategia y entre ellas especial hincapié en misiones de sigilo, donde vamos a disponer de nuevas herramientas como son poderes de invisibilidad, una caja para escondernos, torretas automáticas o un scanner para poder detectar otro jugadores y así prepararnos mejor.

Estas novedades serán implemetandas también en modos de juego contra la IA, donde predominan otros modos de juego que no son Battle Royale y podremos jugar con otros amigos formando un equipo y de este modo conseguir completar misiones de manera colectiva y recompensas.

  1. aventura-areibio, comentó hace 5 meses:

    quiero un pasedebatalla

  2. MARTIN, comentó hace 5 meses:

    me gusta mucho este juego