Nuevo modo Navegante Magistral

Ya tenemos otra incorporación al juego de Fortnite, en este caso la última actualización de este Battle Royale añade un nuevo modo de juego que se llama Navegante Magistral. Este nuevo modo de juego supone el regreso del avión Alatormenta, que se retiro hace unas semanas por quejas de los jugadores.

Navegante Magistral: Modo de tiempo limitado

navegante magistral modo de juego

En el modo de juego de Navegante Magistral jugaremos en dúos en partidas con pocos jugadores donde el objetivo será demostrar nuestra maestria aérea utilizando el avión Alatormenta X4 y derribar al resto de jugadores. Ganará el último que quede en pie.

Como novedad, dispondremos de 3 reapariciones con nuestro avión, así que podrán derribarnos y seguir jugando. También vamos a tener la posibilidad de ganar reapariciones extra si capturamos el avión de otro jugador, eso se hace de una manera algo alocada saltando en paracaidas encima de él.

El espacio donde vamos a poder volar estará limitado, también cuando queramos subir verticalmente, con lo que nos veremos obligados a descender en algún punto y eso hará que nos localizen y comience el juego. De hecho, el tope de altura irá descendiendo progresivamente en forma de tormenta mientras jugamos, para de este modo acabar todos los jugadores en un espacio más reducido donde nos veremos obligados a combatir a contra otros jugadores.

Otra novedad que nos gusta mucho es que mientras jugamos, irán apareciendo cofres aéreos que tienen nuevo arsenal, tanto para el avión como los jugadores. También encontraremos algunos poderes especiales, como el de congelación o fuego, estos tienen una duración determinada. Por supuesto en esos cofres también encontraremos botiquines para curarnos tanto a nosotros como a nuestro avión y escudos de protección para aumentar nuestra armadura. Para atrapar estos cofres solamente deberemos atravesarlos y ya podremos tener todos sus contenidos. Si contienen alguna objeto que es peor o igual a la que tenemos, esta nos dará munición en vez de cambiarse automáticamente.

Vemos otras normas como son la de que si mantemos el avión durante 3 segundos quieto, este desaparecerá y perderemos, al igual que si nuestros personajes tocan el suelo también serán eliminados.

Os dejamos con el video del trailer oficial de este nuevo modo de juego Navegante Magistral, a nosotros nos encanta, ¿y a vosotros?