Nuevo evento Fortnitemares

Ya tenemos aquí el nuevo evento de Halloween para Fortnite que tiene el nombre de Fortnitemares! Os vamos a contar en qué consiste y qué premios dan por completar los nuevos desafios temporales que incluye, que son varios y muy divertidos.

Desafios especiales de Pesadilla antes de la Tempestad

fortnitemares

Epic Games ha liberado el primer grupo de desafios gratuitos de pesadilla antes de la tempestad, consta de 4 desafios que se irán desbloqueando poco a poco a medida que pasen los días. Si los vamos completando iremos consiguiendo nuevos objetos cosméticos o Skins para nuestros personajes así que será todo un reto dedicarle tiempo y así poder tener el personaje más chulo de todos. Vamos a comentar los 4 nuevos desafios que tiene el evento:

  • Destruye monstruos del cubo
  • Inflige heridas a monstruos del cubo con pistolas o armas de asalto
  • Entra en alguna zona corrupta en varias partidas diferentes
  • Baila delante de diferentes gárgolas

Por si aún no lo sabeis, cerca de las zonas corruptas aparecen unos cubos de los que salen monstruos, si acabas con ellos, además de conseguir mejorar tu puntuación para los desafios que acabamos de contarte, (y más si lo haces con pistolas o armas de asalto) también conseguirás botín un algo de recompensa en forma de escudo.

Quizás el desafio que más está costando a los jugadores es el de bailar delante de las gárgolas, así que hemos pensado en dar una pista para completarlo y es que cuando estemos cerca de una de ellas donde tendremos que bailar oiremos una música característica que varia según nos acercamos o nos alejamos de ella, pero de todos modos para dejaros todos más fácil aún os dejamos un mapa donde veréis la situación de cada una de las gárgolas que tenéis que ir buscando.

gargolas-fortnite-mapa

Por otro lado, a medida que vayais volviendo al modo Battle Royale vais a ir encontrando nuevos desafios y una vez que se hayan completado todos los conjuntos de desafios se desbloqueará el ala delta locomotora oscura y de ese modo demostrar a los otros usuarios de Fortnite que os pasasteis todos los desafios especiales de Halloween.

fortnite-locomotora-oscura

Ahora ya sabeis en qué consiste el nuevo evento Fortnitemares y cuales son los desafios de Pesadilla antes de la tempestad así que ir preparando vuestros personajes, uniros con vuestros amigos y preparaos para los desafios más terroríficos del juego, daos prisa porque solo estará disponible hasta el día 4 de Noviembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO