Nuevas novedades para Fortnite

Llega otra actualización de contenido y otras novedades para el juego de Fortnite, en esta ocasión se trata de algunos objetos y estructuras nuevos así como nuevos modos de juego, pásamos directos a comentar de qué tratan todos estos cambios a continuación.

Cambios y novedades para el modo Battle Royale

muñeco de nieve sigiloso

Para este modo de juego tenemos varias novedades muy interesantes, la primera y más destacada es la incorporación del muñeco de nieve sigiloso que consiste en meterte dentro y camuflarte con el entorno para así poder sorprender a tus rivales dentro del juego.

Características del muñeco de nieve sigiloso:

  • Usar el botón principal para lanzar un muñeco de nieve destructible.
  • Usar el botón secundario para poneros el vestido del muñeco de nieve.
  • El muñeco de nieve tiene 100 de salud y sirve de escudo para el jugador que lo lleve puesto.
  • El muñeco de nieve es destruido cuando su salud llega a 0 o cuando el jugador cambio a otro objeto o al modo construcción.
  • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y suministros.
  • Aparece en montones de 5 unidades siendo el máximo que puedes tener de 10.

Os dejamos con un video oficial para que tengan una idea de qué es esta nueva novedad que nos parece sencillamente genial.

Otro de los cambios más grandes de esta nueva actualización de contenido es sobre el bloque que ahora es una pirámide llamada la pirámide Omega. Dar el salto y adentraos en esta nueva estructura para descubrir todos los secretos que contiene en su interior.

piramide omega

Nuevo modo de tiempo limitado, el tiroteo del tirador

En este nuevo modo de tiempo limitado, todos los jugadores solo podrán jugar usando arsenal con miras, el ganador será el que tenga mejor punteria de todos.

Como novedades dentro de este modo, se han incluido silenciadores, y miras para todo el arsenal. También se ha reducido a la mitad el número de objetos encontrados en el botín y sobretodo saber que estas estadísticas se guardan así que es importante darlo todo de uno mismo.

Eventos

Se han agregado más fechas para la copa limitada explorador así como actualizado los materiales que se ganan al vencer un oponente para que salgan cerca del jugador eliminado en vez de ganarlos automáticamente.

Novedades en Salvar el Mundo

Para este modo de juego, se han añadido los siguientes cambios:

Desafio semanal de Frostnite, el Caos Congelado

Apuntar bien ya que los oponentes ganan modificadores cuando son atacados, así que es totalmente imprescindible que hagan este desafio en grupo para de esto modo poder ganar los premios del estandarte y la espada de la voluntad del guardián.

espada Voluntad del guardián

Llega una nueva heroina, Kassandra Lince! Es rápida como el rayo y con unos reflejos felinos y se puede desbloquear en la tienda de eventos durante un tiempo limitado, así que daros prisa si queréis tenerla en vuestra colección.

Kassandra lince

Kassandra Lince es una variable de la subclase pie veloz y como deciamos estará disponible en la tienda de eventoa partir del 24 de Enero y será única cuando se lance el nuevo equipo de héroe.

Sonido

  • Se ha actualizado el sonido al cambiar equipo del brazo izquiero al derecho.
  • Se ha mejorado el sonido cuando tenemos la salud baja para que de este modo los otros sonidos del juego no se reduzcan tanto.
  • Actualizados los sonidos de despliegue y física de Señuelo.

Como vemos, no son pocos cambios y tienen una pintaza, ahora toca esperar y darle duro mientras juguemos para de este modo podamos conseguir todas estas novedades, skins y mucho más.