Llegan los helicópteros

Llega el parche 12.20 para Fortnite y con él muchas novedades que vamos a ir explicando a continuación, entre ellas quizás la más importante sea la llegada de los helicópteros pero hay mucho más.

Novedades del parche 12.20 de Fortnite

fortnite-choppa

Para comenzar todos aquellos que tengamos la apariencia de bola 8, nos regalarán la bochila, que es un nuevo accesorio para ese personaje. Además dentro de la taquilla vamos a poder tener ahora una sección donde tendremos nuestros equipamientos que usamos más guardados para así equiparlos rápidamente, eso está en la parte de preestablecidos.

Luego en la zona de los camuglajes veremos que ya está disponible el helicóptero, y por lo que vemos Epic Games los ha creado solamente para poder transportarnos de un lugar a otro. De momento no tienen otras opciones aunque quizás más adelante tengamos más novedades sobre los helicópteros.

helipuerto

Para poder encontrarlos debemos ir a los helipuertos, aunque ya os avisamos que como ahora es la novedad muchos jugadores están buscándolos y mejor estar preparados.

Las opciones que tenemos dentro del helicóptero son subir, bajar, canviarnos de asiento, turbo e incluso poder poner radio con música, como si de gta 5 se tratara.

Han cambiado también algunas parte del mapa de la isla, pero no son cambios importantes que mencionar, de momento simplemente estéticos.

Durante las próximas semanas se van a ir incluyendo nuevos modos de juego temporales en Fortnite así como también los juegos de espias, que se accederá a ellos por el ordenador de la pantalla inicial, de momento solamente sale proximamente.

Además tenemos un nuevo pack de apariencias legendarias de sorbete, seguramente se activará en las próximas semanas para poder hacerte con ellas.

Por otro lado tenemos una gran lista de cosméticos para Fortnite, así que estar atentos ya que se avecinan muchas cosas interesantes  para el juego, ¡no dejeis de visitar la web para estar siempre atentos de todas las novedades!