Fortnite X Caos

Ya tenemos un nuevo evento para la nueva temporada de Fortnite, y se trata de Fortnite x Caos. Este evento entro en juego el 27 de agosto y os vamos a contar todos los detalles sobre él.

Todo sobre el evento x Caos

evento x caos de fortnite

El evento está enfocado a Borderlands, una saga de juegos de estilo rolero, vamos a poder conseguir una apariencia nueva, la mascota Claptrap y mucho más. El caos se avecina a Fortnite.

Durante la nueva temporada X del pase de batalla aparecen balizas de grieta repartidas por todo el mapa, una de estas balizas trajo consigo  al planeta Pandora de la saga Borderlands.

Además de eso, cuando entramos en esta zona todo tiene un aspecto de cómic al aplicarse un filtro especial e incluso los cofres toman otra apariencia totalmente nueva asemejándose a los que encontramos en el jugo Borderlands.

cofres evento x

Al visitar este nivel jugable veremos esfectos:

  • La zona de Pandora está cerca del Oasis Ostentoso
  • Es una colaboración dentro del evento de Fortnite X Caos
  • Es una zona totalmente parecida al mundo de Pandora, incluso tiene sus mismas físicas.
  • Los jugadores comienzan a generar escudos si están 4 segundos sin ser alcanzados dentro de esta zona de la grieta.
  • Pandora está disponible hasta el 10 de septiembre.

Os dejamos con el video anunciando este nuevo evento a continuación:

Nueva apariencia y mascota de Borderlands

Además de todo lo comentado, también veremos en la tienda un nuevo pack, se trata del lote del Psicópata. Este lote añade al juego al enemigo predilecto del juego Borderlands, y al Claptrap. El precio de este pack es de 2000 pavos y incluye todo lo mostrado en la siguiente imagen:

lote psicopata

Como deciamos, este evento finaliza el 10 de septiembre, la nueva entrega de Borderlands sale al mercado el 13 de septiembre y gracias a esta colaboración estará disponible solamente y de forma temporal en la tienda de Epic Store.