Fortnite World Cup

Llega a Fortnite la World Cup o copa mundial para todos los jugadores más valientes que se atrevan a este enorme reto y torneo mundial. Vamos a comentar en qué consiste y cosas a tener en cuenta de este super campeonato que se celebrará muy pronto.

Todo sobre el Fortnite World Cup

fortnite world cup

El campeonato comenzará el día 13 de Abril con fases eliminatorias que durarán hasta el 16 de Junio. Se podrá jugar en 10 torneos online semanales para poder ganar premios en metálico y sobretodo para poder clasificarse para las finales de la World Cup.

Algunos de estos torneos semalanes serán para jugar en solitario y otros torneos consistirán para jugar en dúos, combinandose de este modo un torneo de cada tipo por semana hasta cumplir las 10 semanas que durará esta fase eliminatoria, donde cada una de estas semanas se podrán ganar premios de entre 1 millón de dólares, siendo el total de las 10 semanas valorado en premios por un total de nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

todo sobre fortnite world cup

Las sesiones se jugarán los sábados y serán de 3 horas y siendo el límite de 10 partidas. La puntuación conseguida se basará en nuestra clasificación en esas partidas así como a las eliminaciones totales. Los 3000 mejores clasificados pasarán entonces a la final de la semana que se jugarán los domingos y es aquí donde se entregarán los premios a los mejores jugadores de cada región.

Os dejamos con el video oficial lanzado por Epic Games sobre este nuevo torneo que sin duda marcará un antes y un después en Fortnite.

Finales de la World Cup

Los jugadores que se clasifiquen para las finales de la copa mundial jugarán en las fechas del 26 al 28 de Julio y estás partidas se jugarán en la ciudad de Nueva York. Aquí nos encontraremos con los mejores jugadores de Fortnite de todo el mundo y los premios a repartir serán de 30 millones de dólares en metálico.

  1. jose, comentó hace 3 meses:

    es el mejor campeonato