Fortnite temporada 7

Ya ha comenzado la temporada 7 de Fortnite la cual incluye multitud de novedades como un nuevo modo de juego, un montón de nuevas skins, los aviones y muchas más cosas que os vamos a contar a continuación.

Novedades de la temporada 7

temporada 7 fortnite

Todo comienzas con el choque del icerberg con la isla de Fortnite, eso marca el inicio de la temporada 7 y como veréis en el trailer, los héroes se tienen que enfrentar a un ejército de muñecos de nieve y su líder que es un personaje que lleva una de las nuevas skins junto a su avión.

Llegan los aviones a Fortnite

Se ha confirmado y al fin los aviones llegan a Fortnite, en este caso disponemos del avión alatormenta X-4 que es todo un vicio poderlo jugar. Tiene el aspecto de un avión biplano con dos alas como los usados en la primera guerra mundial y nos permite poder hacer acrobacias y llevar a nuestros miembros del equipo en él. Sin duda ofrece un montón de jugabilidad, ahora tocará ver que creatividad tienen los jugadores que lo usen.

ala-tormenta-x-4

Como deciamos antes también, debido al choque del gran iceberg con la isla veremos que gran parte del mapa ahora esta cubierto de nieve. De este modo el jugo se adapta a esta época invernal a la que estamos entrando. Se desconoce si con el paso de los dias otras partes del mapa se irán cubriendo de nieve o si solamente será esa parte del mapa, en la siguiente imagen pueden ver como luce el nuevo mapa.

mapa-fortnite

Skins para armas de Fortnite

Vamos con otra de las novedades de la temporada 7, en este caso además de las nuevas skins para los personajes, también tendemos para las armas. Se les llama envoltorios y les darán un toque especial a nuestro arsenal.

Por el momento solamente se han mostrado 3 de estos envoltorios que podremos ir desbloqueando a medida que subimos de nivel en el pase de batalla. Equipar estas skins es muy fácil, simplemente debemos ir a la taquilla y seleccionarlos.

fortnite-envoltorios

Nuevo modo de juego, modo creativo

Ya lo hemos comentado al inicio, la temporada 7 trae consigo un nuevo modo de juego llamado modo creativo que consiste en que vamos a diposner de una isla para nosotros solos en la que podremos crear todo lo que se nos pase por la cabeza de entre los elementos usados habitualmente en Fortnite.

Pero no solo vamos a poder crear edificios, también se nos permite crear incluso minijuegos y poder invitar a nuestros amigos a nuestra isla para pasarlo en grande juntos. También se puede filmar estos minijuegos mientras jugamos con amigos como si de un director de cine se tratara.

Los amigos que entren en nuestra isla nos pueden ayudar en la creación de ella añadiendo cosas también lo que nos permite hacer creaciones en compañia y lo mejor es que estas creaciones se guardan para que no perdamos nada de lo que hayamos hecho anteriomente. Nuestro mini mundo personal para amigos, no se puede pedir más!

Otras mejoras y novedades

Vamos a comentar por último algunos otros cambios más específicos del juego:

Armas y objetos:

  • Se han modificado los globos para que se puedan usar armas mientras estamos usándolos. Se pueden atar hasta 3 globos en la espalda, al sumarse el tercero saldramos volando. Para soltar un globo mientras estemos volando solamente debemos pulsar el botón saltar.
  • Avión Alatormenta-X4,  permite llevar hasta 5 jugadores, el piloto y 4 más en las alas. Tiene una metralleta montada que puede sobrecalentarse.
  • Se han mejorado los puntos de mira de la mira térmica y mira normal del fusil de asalto.

Rendimiento:

  • Se mejoró la optimización de la aparición de objetos al eliminar un oponente.
  • Mejorado el rendimiento de la mecha de la dinamita.
  • Mejoras de sonido en Switch y otras pequeñas mejoras de imagenes.

Además de todas estas novedades también han habido muchas otras que ya son menores para comentarlas, así como algunos cambios en el modo de Salvar el mundo, donde cuatro jugadores intentan sobrevivir contra una horda de zombies.

También como nos tienen ya acostumbrados, tenemos la posibilidad de adquirir nuestro pase de batalla para esta temporada 7, os dejamos con el video oficial de qué cosas ofrece en caso de que tengáis dudas de si vale la pena o no adquirirlo.

Estamos seguros que al igual que a nosotros estáis ya deseando comenzar con la nueva temporada de Fortnite, pues vamos allá que acaba de empezar lo bueno, a disfrutarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO