Fortnite para Android

Oficialmente, Fortnite para Android todavía no se encuentra disponible, aunque se rumora que el juego será lanzado próximamente en dicha plataforma. Por lo el momento puedes registrarte en la web oficial y probar la versión Beta de Fortnite para Android, una vez que sea posible jugarlo.

¿Dónde descargar Fortnite para Android?

fortnite para android

Una vez que el juego sea lanzado para la plataforma Android, lo podrás descargar gratis a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Hasta la fecha se sabe que la versión de Fortnite en Android es el mismo juego completo que esta disponible para PC y consolas de videojuegos.

Esto significa que puedes utilizar las mismas armas, así como el mismo mapa, incluso el calendario de actualización también será el mismo. Por supuesto los controles estarán adaptados a la pantalla táctil de tu dispositivo Android, de tal manera que cosas como abrir una puerta o recoger un objeto se ejecutarán de forma automática en pro de la jugabilidad.

Eso sí, la interfaz de usuario de Fortnite para Android será diferente en comparación con las otras plataformas donde también puedes jugar Fortnite. Por ejemplo, tendrás botones de construcción adicionales que se habilitan, así como indicadores de paso y mejor todavía, disparos en la pantalla de tu móvil para que puedas visualizar de donde vienen.

Es importante mencionar que la versión Beta de Fortnite para Android estuvo disponible inicialmente y de forma exclusiva para usuarios de teléfonos Samsung.

Eventualmente se han ido agregando otras marcas de teléfonos Android y ahora se sabe que posiblemente solo los dispositivos más modernos podrán ejecutar el juego.

De momento la lista de dispositivos Android que serán los primeros en recibir soporte para jugar Fornite incluyen, entre otros: Google Pixel, Asus Zenfone 4 Pro, Huawei Honor 10, Nokia 8, LG G5, One Plus 5, Xioami Blackshark y ZTE Axon 7.

Fortnite APK

Algunos teléfonos Android no incluyen la tienda de aplicaciones Play Store, lo cual dificulta descargar e instalar aplicaciones. La buena noticia es que no hay de qué preocuparse ya que siempre existe la opción de descargar Fornite APK para Android.

Recordemos que los archivos apk son aplicaciones o juegos Android que se instalan de forma manual en los dispositivos. Es una forma práctica y conveniente para todos aquellos usuarios que no puede descargar apps a través de Play Store.

Por lo tanto, todo lo que debes hacer, una vez que la versión final de Fortnite para Android se encuentre disponible, es buscar el archivo apk de Fornite en Internet. Hay muchos sitios confiables desde donde puedes descargar el apk de Fortnite, incluyendo por ejemplo UptoDown, Aptoide y APKMirror.

En todos los casos, la descarga del archivo apk de Fortnite es gratuita y te permitirá instalar el juego en tu Android sin importar que no cuentes con Play Store.

ESCRIBE UN COMENTARIO