Fortnite Guerra en el Nexus

Ya está aquí la nueva temporada de Fortnite, por lo visto Epic Games ha cumplido su promesa y no ha habido ningún retraso en esta nueva temporada así que ya vamos a poder jugar con nuestros héroes favoritos mientras jugamos a Fortnite Guerra en el Nexus.

guerra en el nexus

Personajes como Lobezno, Tormenta, Doctor Doom, Thor, Mística y muchos más ya se encuentran preparados para enfrentarse al poder de Galactus. Vamos a tener apariencias nuevas para rato ya que Epic Games quiere que vayamos desbloqueando poco a poco. Sin duda nos encontramos ante la temporada mas épica del capítulo 2.

Nuevo Mapa Temporada 4 Capitulo 2

mapa fortnite

Tanto la plataforma patipuerta como La Fortilla han sido modificadas parcialmente, y parque placentero ha sido substituido por el dominio de Doctor D, un villano que domina sus territorios con puño de hierro donde tiene sus propios secuaces que nos pondrán las cosas difíciles.

dominio de doom

Nueva zona de Sentinel

Nos vamos a encontrar por el mapa los restos de Sentinel en una nueva zona llamada el cementerio de Sentinel. Se trata de un lugar emblemático y se encuentra entre los cuadrantes E5 y E6.

Patrulleros Quinjet

Cada vez que comienza una partida saldrán tres aviones Quinjet se aterrizarán en 3 lugares al azar del mapa de Fortnite. Sus iconos aparecerán todo el rato en nuestro mini mapa, y si vamos hacia ellos, encontraremos todo tipo de suministros como equipamiento de energia de industrias Stark.

Nueva zona de inicio, el Helitransporte

No se trata de un cambio en el mapa pero sí que es algo a destacar. Al empezar una partida, antes de ir a la isla principal, apareceremos en un helitransporte de SHIELD, cosa totalmente espectacular.

Para no ir mas allá con esto, os dejamos un video del trailer oficial del nuevo capítulo 2 temporada 4 de Guerra en el Nexus.

  1. hanfr5a, comentó hace 1 semana:

    esta bien guapo el nexus 🙂

  2. Mati, comentó hace 1 semana:

    Nunca me canso de jugar Fortnite!!