Festival de Invierno

Ya llegó el invierno y el frío, y junto a ellos también ha llegado el festival de invierno para Fortnite! Regalos, celebraciones y mucho más nos espera en este nuevo periodo de navidad.

Regalos y premios durante 14 días

fortnite-festival-del-invierno-2019

Muchos os preguntaréis como poder conseguir estos regalos y premios gratis dentro del juego, pues es bien sencillo, solamente visitando la posada cada día vamos a poder desenvolver un regalo, y así durante todos los días. ¿Que te olvidas un día de visitar la posada? no pasa nada, tu regalo seguirá estando ahí esperando que lo abras y tienes hasta el 7 de enero para hacerlo.

Vamos a tener también nuevos desafios, estos los podremos ver mirando el calcetín que cuelga de la chimenea dentro de la posada. Míralo cada día y obtén un nuevo desafio con el que poder ganar nuevas recompensas y puntos de experiencia al completarlos.

Hechar un vistazo al video de presentación del festival de invierno para que podáis ver como es la posada, y el buen ambiente que nos espera. Su calidez nos aporta un poco de paz dentro de Fortnite, y encima con regalos todos los días.

Es normal que en estas fechas nos pueda invadir un poco la nostálgia y nos vengan recuerdos de otras fechas a nuestra mente, pero no os preocupéis, que durante este festival de invierno Fortnite va a recuperar muchos objetos antiguos para que puedan volverse a utilizar. Y por si esto fuera poco, a partir del 18 de diciembre hasta el 2 de enero nos van a ir saludando algunos de los MTL favoritos del juego, como por ejemplo la recompensa de Wick, y muchísimos otros más. Y también vamos a celebrar las conocidad como zone wars durante el transcurso de todas estas fechas!

Ahora toca disfrutar al máximo de estas fechas y no hay mejor manera que hacerlo con amigos y familia, y como no, jugando a Fortnite, saludos del equipo de Fortnite, y que tengan buena entrada al año 2020.