Dónde encontrar el avión Alatormenta

Muchos jugadores de la nueva temporada 7 de Fortnite quieren conocer dónde pueden encontrar el nuevo vehículo Alatormenta X-4 y por eso hemos pensado en crear este artículo explicando todos los lugares donde poder encontrarlo.

Lugares donde encontrar el Alatormenta

alatormenta donde esta

Como mencionemos en el repaso de todas las novedades de la temporada 7, Epic games introdujo un nuevo vehículo para poder viajar en el mapa de Fortnite  que en este caso es un avión llamado Alatormenta X-4, el cual puede llevar hasta 5 jugadores encima y además de poder usar su amteralladora incorporada, y la verdad que da mucho juego.

Muchos jugadores no encuentran con facilidad esta nueva aeronave y la verdad que tampoco es tan dificil encontrarlo, para ello os vamos a dar algunos consejos y mostrar un mapa con todas las localizaciones conocidas. El avión alatormenta X-4 puede encontrarse normalmente alrededor de los hangares que encontremos durante las partidas, que son identificables por su destacado color rojo. Aparte de los hangares también podemos encontrar aviones en otros lugares como por ejemplo la cueva del Yeti o otros lugares de la zona nevada, aunque estos sitios no es tan seguro encontrarlos.

mapa lugares alatormenta

Pues bien, con este mapa con todas las posiciones marcadas ya no tenéis excusa de no poder encontrar el nuevo avión y de este modo alcanzar los lugares más lejanos del mapa a tiempo y sorprender a vuestros enemigos. Sin duda este nuevo vehículo ayuda mucho a plantear nuevas estrategias de combate junto a nuestros amigos y debido a su capacidad de 5 jugadores y su metralleta incorporada, resulta ser una muy buena arma para poder vencer en el mejor juego de Battle Royale conocido hasta el momento.

La verdad que la nueva temporada 7 está dando mucho de que hablar a toda la comunidad y este nuevo avión junto con otras novedades como la espada hoja del infinito nos traen un soplo de aire fresco que viene muy bien a Fortnite.