Cómo descargar Fortnite

Fortnite ha sido descrito como una mezcla de Minecraft y un juego de disparos, donde la supervivencia es el objetivo principal. Los jugadores deben luchar entre sí, escapar de una horda de zombies o simplemente sobrevivir hasta el final de la batalla masiva, utilizando lo que tienen a su alrededor para construir refugios. A continuación te cuento cómo descargar Fortnite para las diferentes plataformas.

¿Dónde y cómo descargar Fortnite?

descargar fortnite

Actualmente Fornite se encuentra disponible únicamente para PC/MAC, Xbox, PlayStation, iOS, Android y Switch. En consecuencia, los requisitos para jugar Fortnite dependen básicamente de la plataforma que estés utilizando.

El procedimiento para descargar Fortnite puede variar de una plataforma a otra, sin embargo en todos los casos no presenta mayor complicación, sin mencionar que no tienes que pagar nada por el juego ya que es gratis.

Fornite para PC

Si eres usuario de PC o Mac, necesitas acceder a la web oficial de EpicGames y crear una cuenta, ya que de otra manera no podrás descargar Fornite para PC. Para registrarse en Fortnite puedes usar tu cuenta de PlayStation, Xbox Live, Nintendo, Facebook o Google+. También puedes simplemente crear una cuenta proporcionando tu nombre, apellidos, nickname, dirección de correo electrónico y contraseña.

Fortnite para Xbox

Por otra parte, Fortnite para Xbox se encuentra disponible en la Microsoft Store, donde lo puedes descargar gratis para tu consola de videojuegos. Ten en cuenta que aunque puedas conseguir Fortnite sin costo, dicho juego requiere Xbox Live Gold para poderlo jugar en la consola y la suscripción se vende por separado.

Fortnite para PlayStation

Si tienes una consola de videojuegos PlayStation, entonces podrás obtener Fortnite para PlayStation desde la PlayStation Store. Obviamente requerirás de una cuenta en PlayStation Store para poder descargar el juego, así como asegurarte que dispones de suficiente espacio en el disco duro de tu consola, ya que el archivo de descarga tiene un tamaño mínimo de 10 GB.

fortnite descargar

Fortnite para iOS

Fortnite para iOS también se encuentra disponible gratis, pero requiere de iOS 11 y únicamente funciona con iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro. Igualmente necesitas registrarte en Fortnite para después descargar la versión compatible con iOS.

Fortnite para Android

La versión final de Fortnite para Android aún no se encuentra disponible, pero desde ahora ya es posible registrarse en una lista de espera que permita probar la versión Beta de Fortnite para Android. Desde la web oficial de Fortnite puedes ingresar tu dirección de correo electrónico y en cuanto la Beta esté disponible, se te enviará una invitación por correo para que puedas jugar Fortnite en Android.

Fortnite para Switch

Finalmente y si eres un usuario de esta consola de Nintendo, también puedes descargar Fortnite para Switch, en este caso a través de la GameStore de Nintendo. Es importante mencionar que no es necesario Nintendo Switch Online para jugar Fortnite en Switch, por lo que simplemente tienes que acceder desde la consola a la tienda y descargar el juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO