Capítulo 2 de Fortnite

¡Ya podemos jugar al nuevo capítulo 2 de Fortnite! esta nueva temporada nos trae un gran cambio al mundo y isla y de hecho se trata del cambio mas ambicioso hasta la fecha.

Se puede decir que este nuevo capítulo es toda una renovación para el juego ya que tenemos nuevo mapa, nuevas mecánicas y incluso un nuevo sistema de progreso. Epic Games ha tirado la casa por la ventana apostando fuerte por este gran cambio ya que en la última temporada muchos jugadores no dedicaron muchas horas de juego porque no ofreció los cambios que querian.

Nuevo mapa y mucha mas agua

capitulo 2 de fortnite

Tenemos un nuevo mapa totalmente espectacular, donde ya no vemos algunas zonas que no encajaban como en anteriores temporadas. En esta ocasión vemos que el mapa tiene más lógica y donde el agua tiene un papel muy importante. El terreno está lleno de rios y lagos y sin duda es otro de las grandes protagonistas en esta nueva temporada de Fortnite. Ahora el uso de barcas o vehículos de agua tienen mucha mas importancia que antes y también vamos a poder nadar y bucear, e incluso pescar.

El poder pescar usando la caña de pescar va a dar mucho juego ya que será arriesgado ponerse a pescar en medio de una partida pero si lo hacemos vamos a poder pescar objetos y recompensas muy interesantes, así que el riesgo puede valer mucho la pena.

Entre las mecánicas nuevas que tenemos, vamos a poder escondernos dentro de contenedores y en entornos para así sorprender a otros jugadores. También podremos recoger a un compañero que haya caido y así ponerlo a salvo para poder recuperarlo con más tranquilidad.

Por último, también tenemos el banco de mejoras, que es donde vamos a poder mejorar nuestros objetos y armamento, de este modo podemos saltar de un objeto común a uno legendario.

Pase de batalla del capítulo 2

El nuevo pase de batalla y el sistema de progreso también tiene nuevos cambios. Incorporan un nuevo sistema de medallas y retos diarios que nos irá solicitando ciertas acciones para mejorar nuestro nivel. De este modo quedar entre los mejores en las partidas nos dará muchos más puntos que no quedar de los últimos.

El usar este nuevo sistema de progreso lo que hace es recompensar a todos los jugadores por el simple hecho de jugar, sin tener la obligación de los retos semanales o desafios puntuales.

También ahora para poder finalizar el reto de temporada solamente deberemos superar ocho de los once retos necesarios para lograrlo. Así si hay algún reto que se nos resiste, siempre vamos a poder dejarlo aparcado y pensar en lograr el siguiente.

fortnite capitulo 2 temporada 1

¿Novedades en salvar el mundo?

La verdad que no hay muchas novedades en el modo de juego de salvar el mundo, este modo la verdad que ha quedado en un segundo plano y quizás por ese motivo no ha tenido muchas novedades.

Sí que se ha añadido un nuevo jefe final llamado el Rey de la Tormenta y se han añadido armamento mítico pero aparte de esto todo sigue siendo igual en cuanto a misiones y eventos semanales.

  1. keile, comentó hace 3 semanas:

    vuestro hack es la leche de bueno