Batman y Catwoman llegan a Fortnite

Con motivo del 80 aniversario del caballero oscuro, Fortnite battle royale recibe un nuevo evento, así que preparaos para visitar Gotham City.

La editorial DC quiere celebrar el aniversario con todos los jugadores de fortnite y de este modo da comienzo el evento Fortnite X Batman. Vamos a poder visitar Gotham City que ya tendremos disponible en la temporada X  y como no podía ser de otra manera Batman y Catwoman tienen sus propias apariencias, además de otras muchas novedades interesantes que pasamos a detallar a continuación:

Apariencias de Batman y Catwoman

Como es de suponer las estrellas de este evento son las nuevas apariencias de Batman y Catwoman para Fortnite. Estos nuevos aspectos traen diferentes objetos característicos que detallamos a continuación:

batman y catwoman aspectos

Batman en Fortnite

Si queremos el aspecto de Batman vamos a tener que comprar el pack de Batman en la tienda normal del juego, su precio es de 19,99€. Después de comprarlo tendremos lo siguiente:

pack de batman en fortnite

  • Traje de Batman que usa en los cómics
  • Accesorio mochilero Capa de Batman que usa en los cómics
  • Traje de la película de el caballero oscuro
  • Accesorio mochilero Capa de la película el Caballero Oscuro
  • Pico de Batman
  • Ala delta Batwing

Catwoman en Fortnite

catwoman pack fortnite

La Catwoman puede ser amiga o enemiga, incluso aveces amante de Batman, pues bien, también llega a Fortnite con su pack especial. Su pack cuesta 1500 pavos y incluye lo siguiente:

  • Traje de Catwoman que usa en los cómics (tiene dos aspectos diferentes) y un accesorio mochilero de Gata enjoyada
  • Herramienta de recolección llamada Garras de gata

Pero Batman y Catwoman no son los únicos objetos del aniversario para Fortnite, vamos a poder encontrar otros objetos que poder comprar con pavos como gestos o música de el cruzado de la capa.

Gotham City llega a la Isla de Fortnite

Sin duda otra de las grandes novedades es que Poblado Picados a sido cambiado por Gotham city. Este oscura ciudad esta llena de todo tipo de villanos. Existen diferentes ubicaciones icónicas muy bien representadas, como por ejemplo la jefatura de policía de Gotham City o la central de Wayne Industries. Esta zona de la grieta tiene la paticulardad de que podemos redesplegar el ala delta ilimitadas veces emulando así a Batman.

El mapa de la isla queda de este modo ahora:

mapa gotham city fortnite

Nuevos objetos de Batman para Fortnite

Además de todo lo comentado vamos a tener nuevos objetos muy característicos para poder usar, como viene siendo el garfio o los batarangs.

pistola garfio batman fortnite

Dejamos que descubráis como son y sus puntos fuertes y débiles, pero la verdad que nos encantan y se asemejan mucho a lo que hemos podido ver en películas de Batman, sobretodo especial mención al garfio, que es muy útil para movernos por Gotham City usando el sigilo.