Amor y Guerra

Ya tenemos aquí al primer gran evento de Fortnite en este nuevo 2020, se trata del llamado Amor y Guerra, vamos a explicar un poco todas las novedades de este gran evento.

fortnite amor y guerra

En amor y guerra vamos a poder conseguir nuevos gestos, atuendos y objetos al ir completando desafios, por ejemplo en el modo MPL de buscar y destruir vamos a poder ganar un pico y muchas otras cosas al ir completando desafios, estos objetos los encontraremos en le tienda. Solo debemos tener presente que el evento termina el 17 de febrero, así que mas vale no perder el tiempo y participar lo máximo posible.

MPL de buscar y destruir

Es el modo mas clásico de ataque y defensa, aquí lo esencial es formar un buen equipo y demostrar nuestras habilidades, ¡aquí todo vale!

Las normas de este tipo de desafios son las siguientes:

  • Formar equipo de 6 personas
  • Se consigue la victoria siendo el mejor equipo en 7 rodas, quien gane 4 vencerá.
  • Para ganar puedes destruir la bomba, defender tu bomba o simplemente eliminar a todos los oponentes.
  • Ganaremos oro al vencer a oponentes, completar rondas de juego o desactivar bombas por ejemplo. Este oro lo usaremos para comprarnos escudos, material para construir y cosas por el estilo. Este oro de acumula de ronda a ronda pero se reseta a 0 cuando cambiamos de bando.

Mientas vamos jugando al evento amor y guerra iremos completando desafios que nos darán premios como por ejemplo nuevos atuendos, gestos y objetos, y si completamos todos llegaremos a la recompensa final que se trata de un conjunto estético de duelo.

Además de todas estas novedades también nos encontraremos con nuevos contenidos para poder adquirir en la tienda de objetos, por si no tenemos la suerte de completar desafios o simplemente por si nos gusta algo que no podemos conseguir de otra manera.

  1. Santipcx11, comentó hace 1 mes:

    es un super juego