Actualización de contenido

Vamos a pasar a comentar algunas de las novedades que nos trae Epic Games y su juego estrella con nuevos contenidos que siguen haciendo de este juego uno de los más divertidos, así que vamos allá.

Novedades para Fortnite

Tenemos un nuevo objeto con el que poder destruir las defensas de nuestros rivales, en este caso se trata de Estéreo donde al poner el volumen al máximo y lanzarlo en las defensas enemigas conseguiremos acabar con ellas.

Para acabar con sus efectos destructores tan solo deberemos dispararle y así su música acabará de molestarnos.

radio fortnite

También tenemos ya disponibles algunas novedades del nuevo modo de juego creativo, en este caso se trata de una construcción pre fabricada que podremos ir esculpiendo a nuestro gusto como nosotros queramos, y es nada más y nada menos que el Castillo de Hielo.

castillo de hielo

Para el modo de juego de Salvar el Mundo también tenemos novedades con nuevas incorporaciones de objetos de armas como por ejemplo el nuevo fusil tren del dolor, que en apariencia como veréis tiene un tren y dispara poderosos disparos.

tren del dolor

Y además también otra nueva arma para combate cuerpo a cuerpo pensada para las fechas navideñas, se puede desbloquear en los desafios semanales y se trata de la espada árbol de luz puede llegar a aturdir a nuestros oponentes con sus golpes festivos.

espada arbol de luz

Se trata de una arma lenta pero que causa poderosos impactos y después de causar 8 impactos aturde a nuestros enemigos.

Y por otro lado vamos con algunas novedades de misiones de desafios semanales, en este caso el evento de Frostnite todas las semanas tendrá nuevas misiones en la nueva zona del mapa. Estas misiones de desafio estarán diseñadas a poner siempre al máximo nivel a los jugadores y implicará que estén siempre preparados.

Por otro lado por ejemplo el primero de los desafios que tenemos es el de escapatoria resbaladiza donde cuado los jugadores toquen partes nevadas resbalarán, así que lo mejor es ir de edificio en edificio para poder sobrevivir mejor.

Como es costumbre, estos desafios conllevan recompensas como por ejemplo la espada árbol de luz, billetes copo de nieve o el nuevo estandarte de desafio 1.

Así que abrigaros bien y nos vemos en la nieve, que gane el mejor.

  1. josue david cueto brafina, comentó hace 4 meses:

    gracias por esta información!

  2. delgado, comentó hace 1 mes:

    Me encata su web, y por cierto muchas gracias por el hack 🙂